Mamoplastia de Aumento

Es una de las cirugías plásticas más solicitadas en el mundo estético, cuyo objetivo es aumentar el tamaño de los senos, por medio de prótesis de solución salina o de silicona insertados detrás del tejido glandular de la mama o detrás de la pared muscular del pecho.

Esta cirugía no solo mejora el aspecto del busto y aumenta su tamaño, sino que además aumenta la confianza y autoestima en muchas mujeres que deciden someterse a este procedimiento quirúrgico por tener senos pequeños o necesitan la reconstrucción de los mismos luego de haber padecido cáncer de mama.

Deseo conocer más

Mastopexia

La mastopexia busca el levantamiento de las mamas a causa de flacidez, lactancia, pérdidas de peso, entre otras. Además, en su mayoría va asociada a un aumento del volumen por medio de implantes o una mamoplastia de reducción, lo que depende de las preferencias del paciente y sus condiciones físicas.  

Agenda tu cita

Mamoplastia de Reducción

La cirugía de reducción de senos busca mejorar el aspecto físico de la paciente, por medio de la corrección del tamaño excesivo del busto, brindándole mayor confort y comodidad.

Este procedimiento no solo tiene un fin estético; realmente su principal función es mejorar todos los inconvenientes físicos que se derivan del peso excesivo de un busto grande.

Este procedimiento quirúrgico tiene como fin eliminar el exceso de piel y moldear el tejido mamario. Cabe destacar que, la cirugía de levantamientos de senos no aumentará significativamente el tamaño de los mismos, pero para mejor resultado en volumen se puede realizar junto a una cirugía de aumento de senos.

Deseo consultar hoy